PAAMI - Brownies y Pastelería

PAAMI - Brownies y Pastelería

Brownies CAPRI *Postre de Autor© Queremos presentarte uno de nuestros platos favoritos. Nuestro chocolatoso brownie capri de nueces, relleno con crema de avellanas, trozos de fruta y toques especiales secretos de sabor.

HORARIO

Lunes de 12 am a 5 pm
Martes a sábados de 11 am a 5 pm

Votaciones Cerradas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google

34 comentarios en “PAAMI – Brownies y Pastelería”

  1. Maria Victoria Moreno Hoyos

    los mejores Brownies de Colombia espectaculares!!! sus tortas son una obra de arte y deliciosas los empaques hermosos cuidan hasta el ultimo detalle y sus propietarios son un amor definitivamente volveremos.

  2. Los mejores Brownies del mundo!!! El sabor es inigualable!!! son unos genios de la pastelería, innovan constantemente en sabor y diseño en sus pasteles!! Su Coffe Place es un lugar que definitivamente tienen que conocer, dan ganas de quedarse a vivir allí adentro 🙂 , cada vez que he ido definitivamente no se que pastel comer por que todo lo que hacen es delicioso les doy 100/100.

  3. me encantan todos sus brownies!! casi que es imposible querer uno mas que otro porque todos son deliciosos! además, el sitio es asombroso! osea la música hace un ambiente tranquilo pero divertido y chévere. lo recomiendo muchísimo. 5 estrellas

Deja una respuesta

Ir arriba
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad
PostreFest