Postres Que Delicia

Merengón Tropical: Se prepara con Merengue 100% Artesanal con uno de nuestros secretos más importantes bajo en Azúcar, Campeón de EXPO-CUNDINAMARCA 2019 sus ingredientes son Clara de huevo y Azúcar, y lo mejor lo puedes pedir de la fruta de tu preferencia Fresa, Mora, Guanábana, Melocotón y Arequipe este último elaborado con fórmulas ancestrales.

Nice: incluye merengón tropical más Cheesecake de arándanos y uchuva: Se prepara con un base de galletas artesanal, crema de leche, queso crema, arándanos y uchuva

HORARIO

Domingo  a domingo de 8:00 am a 7:00 pm

Votaciones Cerradas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google

218 comentarios en “Postres y Sadwich Que Delicia”

          1. Los postres de este lugar son espectaculares, pero lo mejor es su atencion y servicio. Recomiendo el merengon delicioso.

    1. Willian Eduardo Diaz Chaves

      Vivo en Bogotá pero me voy hasta allá únicamente por esos postres, soy cliente hace 9 años y esa receta es única….Es el único lugar de cundinamarca dónde yo como merengon. El que no me crea vaya…

  1. Es un postre delicioso, realizado con todo lo tradicional de la sabana, además el lugar es super agradable y el servicio es muy bueno y rápido, mejor dicho, el mejor lugar para pegarse la escapada el fin de semana y comer el mejor merengón de todo Cundinamarca.

  2. Maria Andrea Martinez B.

    Ese merengon de Postres que Delicia, hace honor a su nombre, es una literal delicia, es uba explosión de sabores en el paladar que uno disfruta cada cucharada hasta el final. Y el lugar y la atención increíbles.

    1. El mejor Merengon, no te empalaga, te lo comes hasta el final como si fuera el primer bocado, además puedes disfrutar de su variedad en postres, amasijos y si vas con hambre un sanduchito te arregla el viaje!

Deja una respuesta

Ir arriba
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad
PostreFest