Postres y Sadwich Que Delicia

Postres Que Delicia



Facebook


Instagram


Whatsapp

Postres Que Delicia

Merengón Tropical: Se prepara con Merengue 100% Artesanal con uno de nuestros secretos más importantes bajo en Azúcar, Campeón de EXPO-CUNDINAMARCA 2019 sus ingredientes son Clara de huevo y Azúcar, y lo mejor lo puedes pedir de la fruta de tu preferencia Fresa, Mora, Guanábana, Melocotón y Arequipe este último elaborado con fórmulas ancestrales.

Nice: incluye merengón tropical más Cheesecake de arándanos y uchuva: Se prepara con un base de galletas artesanal, crema de leche, queso crema, arándanos y uchuva

HORARIO

Domingo  a domingo de 8:00 am a 7:00 pm


Votaciones Cerradas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google

Únete a la conversación

218 comentarios

        1. Todos los postres son deliciosos, es un plan chevere para ir en familia. Excelente surtido y el merengon
          es delicioso,
          La atención es rápida y son muy amables.
          Super recomendado.

          1. Los postres de este lugar son espectaculares, pero lo mejor es su atencion y servicio. Recomiendo el merengon delicioso.

    1. Vivo en Bogotá pero me voy hasta allá únicamente por esos postres, soy cliente hace 9 años y esa receta es única….Es el único lugar de cundinamarca dónde yo como merengon. El que no me crea vaya…

    2. Los mejores postres y atención que puedes encontrar en la sábana🎉 El merengon riquísimo, fresco y natural. 100% recomendado para visitarlos como su nombre lo dice es una deliciaa.

    3. Los mejores merengones y atencion al cliente, se los recomiendo el mejor sitio para visitar y probar merengones.

    4. Los postres de este lugar son espectaculares, pero lo mejor es su atencion y servicio. Recomiendo el merengon delicioso.

    5. Excelente servicio, la mejor tarde que he pasado disfrutando en familia, con postres deliciosos naturales y lo mejor el merengon.

    6. Sus postres son los mejores, los recomiendo tienen un servicio excelente y rápido y el merengon una exquisites

    7. Una total delicia degustar los postres de Que Delicia, recomendados al mil, son los mejores y sobre todo el merengon.

    8. Una excelente decisión es probar este mrengon una total exquisitez, se los recomiendo a ojos cerrados, el mejor de todos.

    9. El merengon más rico que he probado, se los recomiendo 100% natural y fresco con la mejor atención y servicio…

    10. Son muy deliciosos y la atención es la mejor, además que tienes sitio para que los niños jueguen y te ayudan con el espacio de parqueo

  1. Es un postre delicioso, realizado con todo lo tradicional de la sabana, además el lugar es super agradable y el servicio es muy bueno y rápido, mejor dicho, el mejor lugar para pegarse la escapada el fin de semana y comer el mejor merengón de todo Cundinamarca.

  2. Los mejores postres, recién preparados, sabor inigualable. excelente atención, muy buenas instalaciones. Recomendado 100%

  3. Sin duda alguna el mejor merengón que he probado y no solo eso unos postres estupendos, además puedes disfrutar de un espacio muy agradable en familia.

    La atención al público la mejor.

  4. Ese merengon de Postres que Delicia, hace honor a su nombre, es una literal delicia, es uba explosión de sabores en el paladar que uno disfruta cada cucharada hasta el final. Y el lugar y la atención increíbles.

    1. El mejor Merengon, no te empalaga, te lo comes hasta el final como si fuera el primer bocado, además puedes disfrutar de su variedad en postres, amasijos y si vas con hambre un sanduchito te arregla el viaje!

    1. Totalmente recomendado, El merengon que marca la diferencia Ya que es un postre que nos preparan de inmediato. Sin duda el mejor merengon de toda chia😋

    1. Me fascinan son exquisitos, echos con frutas frescas, se los recomiendo son
      Los mejores de Cundinamarca se los recomiendo…

  5. El mejor merengon del mundo mundial hecho con todo el amor y dedicación y el sitio un lugar encantador, recomendado 100%

  6. De mi parte diré que son los mejores postres que he probado y también una atención increíble y mi postre favorito es el tres leches

    1. Super recomendados todos los postres de posteria la delicia recomiendo los merengones, las obleas, los postres, los sandwich todo es muy rico de aya

  7. Los más deliciosos y autenticos postres los encuentran en “Que delicia 👌🏻“ hechos con mucho amor 🧡

Dejar un comentario

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad
PostreFest