SANTA LUCIA POSTRES

SANTA LUCIA POSTRES



Facebook


Instagram


Whatsapp

SANTA LUCIA POSTRES

MOUSSE DE NUTTELA Y FERRERO ROCHER
Delicioso Mousse de Nutella con trozos de Ferrero Rocher en una base de galleta con avellanas y una cubierta de ganache de chocolate. ¡Puro amor al chocolate!

HORARIO

Domingo  a domingo de 10 am – 7 pm


Votaciones Cerradas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google

Únete a la conversación

75 comentarios

      1. Todos los postres son deliciosos, sin duda alguna excelentes, hay gran variedad de postres al gusto de todas las personas, super recomendados, ❤️❤️❤️❤️❤️

    1. Los postres son deliciosos,se nota la dedicación a la hora de prepararlos,aparte la atención es excelente, personalmente los recomiendo mucho.

    2. Es un sitio espectacular para pasar un momento con la familia o amigos con sabores deliciosos y una espectacular atención…muy recomendó…

  1. Son de los mejores postres que he probado, exquisitos
    Y la atención exelente, eso hace que se quiera volver.

  2. Una parada obligatoria siempre que paso por Simijaca… tiene estacionamiento, un buen servicio y postres dignos de probar y repetir una y otra vez…

  3. Super recomendado… es uno de los postres más exquisitos que podrás probar, además de que el lugar es muy acogedor y tienen muy buen servicio.

  4. Recomendadisimo el mouse de Nutella, agradable lugar para compartir en familia y con amigos, excelente servicio, bonitas instalaciones y gran variedad de postres.🤩🤤

  5. Este postre es delicioso, deben probarlo! Y el lugar tiene una energía muy bonita con una gran variedad de postres y otros antojitos!

  6. Para los amantes de la Nutella es el mejor postre que hay, y la suave crocancia del ferrero …MMM además acompañado de un espresso, no mejor dicho, perfecto!

  7. Es el mejor lugar de postres de la región, en lo personal lo recomiendo, y el mejor de todos es el Mousse de Nutella.

  8. Me encantan son postres de verdad que representa el amor y la tradición de nuestra colombia gracias por que siempre en cada postre recordamos el sabor del hogar. Bendiciones.

  9. Postres deliciosos,muy buena la atencion un lihar acojedor para pasar en familia lo recomiendo muchoo👌👌

  10. Perfecta combinación… Mousse de nutella con espresso, una verdadera delicia! Hemosas las instalaciones y excelente atención. ¡¡Lo recomiendo!!

  11. Ya lo probé y me encantó, lo recomiendo 100% para los amantes de la Nuttela…todos sus postres están muy bien balanceado de dulce…pruebenlos!!😉😉

  12. Un lugar maravilloso para compartir momentos especiales con los postres más ricos de la región.
    Merecen el reconocimiento por esos postres hechos con amor.

  13. Exelente atención, hermosa lugar muy recomendado…. No puedes dejar de ir con tu familia y recomendarlo a todo el mundo….

  14. En Especial el «Mousse de Nutella con Ferrero Rocher» es un muy buen detalle para una ocasión especial, como regalo de cumpleaños o de aniversario. ¡Recomendadísimo!

  15. Indescriptiblemente deliciosos una tormenta de sabores únicos que deleitan tu paladar son los mejores !! 🍨🍰🧁

Dejar un comentario

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad
PostreFest